RESISTENCIA: Los detalles de la muerte de "Iraki": lo ataron a una camioneta y lo arrastraron varias cuadras

El hecho se dio luego de que la persona que falleció habría intentado romper un vidrio. Tras eso, seis personas lo ataron al vehículo y lo llevaron desde avenida Moreno al 1600 hasta calle Fray Rossi al 600.

POLICIALES 25 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

Un nuevo hecho delictivo ocurrido en Resistencia, dejó como saldo la muerte de un joven que, según informes policiales, habría intentado robar el interior de una camioneta. Posteriormente, fue brutalmente agredido por un grupo de seis personas, quienes lo ataron al paragolpe del vehículo y lo arrastraron por la cinta asfáltica.

El joven, identificado como "Iraki", habría cometido el acto delictivo rompiendo el vidrio trasero izquierdo de una camioneta estacionada en Avenida Moreno al 1600. Desde la vivienda del propietario del vehículo, acompañado por otras personas, se desató una violenta agresión contra el joven.

 

Tras unos minutos de golpiza, decidieron atarlo al paragolpe del mismo vehículo y lo arrastraron hasta dejarlo abandonado en la calle Fray Rossi al 600, donde fue encontrado por sus familiares. La familiaridad con la ubicación sugiere que los agresores podrían haber conocido la residencia del quien luego falleció o la de algún familiar cercano.

 
 

El joven gravemente herido fue trasladado de urgencia al hospital Perrando, donde fue diagnosticado con múltiples politraumatismos y heridas graves en la pierna derecha. Antes de su fallecimiento, requirió asistencia respiratoria mecánica.

 

La policía, tras una exhaustiva investigación, procedió al secuestro de la camioneta vinculada al incidente. El personal del Gabinete Científico realizó pericias en el vehículo, encontrando dos lingas con restos de sangre y cabellos, así como muestras de manchas rojas en la caja del vehículo, de las cuales se tomaron muestras. Además, se levantaron huellas dactilares como parte de la evidencia.

 
 

Los implicados en el suceso, incluyendo a cinco adultos y un menor, fueron detenidos y alojados en la Comisaría Cuarta Metropolitana, mientras que el menor fue llevado a la Aldea de Tres Horquetas. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer completamente el caso y llevar a los responsables ante la justicia.

FUENTE DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto