HORROR: Una joven ingresó al Hospital Perrando con quemaduras en todo el cuerpo

La damnificada se encuentra "consciente y estable" pero no brindó mayor información, de igual manera, el departamento de Violencia de Género trabaja de oficio para investigar lo sucedido.

POLICIALES 26 de febrero de 2024 redacción redacción
DSC_9086

En la mañana de este domingo, alrededor de las 11 horas ingresó una joven de 29 años oriunda de Margarita Belén al Hospital Perrando por "Supuestas lesiones por accidente doméstico". 

Es por ello, que, en la mañana de este lunes, agentes policiales avanzaron con la investigación y supieron que donde ocurrieron los hechos fue en el domicilio de la pareja de la joven damnificada. 

A su vez, a la joven se la diagnosticó con "quemaduras tipo AB por fuego directo en cuello, tórax, abdomen y miembro superior izquierdo" y agregaron que se encuentra: "consciente y estable".  

 

La joven dialogó con la Policía y manifestó que sus lesiones son el resultado de "una explosión de una botella de alcohol que se encontraba cerca de la cocina encendida". 

Según pudo saber este medio, la joven con quemaduras no quiso brindar mayores detalles a los agentes, pero el Departamento Violencia de Género inició una investigación de oficio y procura la detención del causante.  

Te puede interesar
Lo más visto