CHACO, IMPERDONABLE: Detuvieron a la empleada de un hogar de ancianos que robó las tarjetas de los "abuelos" que cuidaba

POLICIALES 27 de febrero de 2024 redacción redacción
MUJER DETENIDA PRESA POLICIALES

El pasado viernes 23 de febrero, un empleado y co-responsable del hogar de ancianos llamado Cristo Rey ubicado sobre la Ruta 90 y calle 9 de Julio de la localidad de General San Martín denunció que en el lugar robaron dos tarjetas de débito. 

Según lo denunciado por el ciudadano, las tarjetas eran utilizadas y devueltas a la oficina sin embargo, en el hogar no tenían ninguna sospecha de quien podría ser responsable además no cuentan con cámaras de seguridad. 

 

Es por ello, que el equipo Fiscal N°2 comenzó las tareas investigativas y lograron identificar a través del análisis de imágenes fílmicas que una mujer de 40 años, que sería empleada del Hogar fue quien cometió el ilícito. 

 

A raíz de esta investigación la mujer fue detenida y se le secuestró en su poder dos llaves, una marca Trabex, color dorado y otra marca MRL, color cromado que luego fueron entregadas al denunciante. 

Sin título

Finalmente, conforme a lo ordenado por la fiscalía actuante se notificó situación legal a la empleada.

Te puede interesar
Lo más visto