El Municipio de Barranqueras realizó un importante operativo de “Alcohol Cero”

En la madrugada del domingo pasado, la Municipalidad de Barranqueras llevó a cabo un operativo de Alcohol Cero en las calles de la ciudad.

BARRANQUERAS 27 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-27 at 18.17.53

Este importante despliegue contó con la participación conjunta de Inspectores de Transito municipal, Guardia Urbana , Juez de Faltas de la Municipalidad de Barranqueras Dr. Omar Rey, El Coordinador de Transito y Patentes. Carlos Ríos, la Policia Caminera y la Policia de la Comisaria segunda de  Barranqueras. trabajaron en estrecha colaboración para garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes relacionados con la ingesta de alcohol.

Durante el operativo, se realizaron controles con el objetivo de detectar y sancionar a aquellos conductores que se encontraran conduciendo bajo los efectos del alcohol  y tortas infracciones,  en este sentido Carlos Ríos, Coordinador de la Dirección de Tránsito explicó “pudimos disuadir un grupo de 35 motos que estaba produciendo algunas molestias y también realizar controles de documentación por lo que logramos recuperar vehículos robados”.

Asimismo, el funcionario aclaró “se pudieron secuestrar 6 automóviles que habían dado positivo, 26 actas de infracción y motovehiculos detenidos por falta de documentación”. Es importante destacar que estos operativos de Alcohol Cero se llevarán a cabo de manera regular los fines de semana, en diferentes puntos de la ciudad. También Ríos explicó que esta iniciativa tiene como finalidad promover una conducción responsable y concientizar a los ciudadanos sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol. Asimismo, se busca garantizar la seguridad de todos los vecinos de Barranqueras y prevenir accidentes de tránsito que puedan poner en riesgo la vida de las personas.

La Municipalidad de Barranqueras agradece la colaboración y el compromiso demostrado por la Policía Caminera, la Comisaría Sexta de la Policía del Chaco y la Guardia Urbana Municipal en este operativo. Además, invita a todos los ciudadanos a sumarse a tomar conciencia sobre la importancia de no consumir alcohol si se va a conducir.

Para más información sobre los próximos operativos de Alcohol Cero, se invita a la comunidad a estar atenta a las comunicaciones oficiales de la Municipalidad de Barranqueras a través de sus canales de comunicación.

Te puede interesar
Lo más visto