El Instituto de Turismo y la Universidad Nacional del Nordeste firmaron un convenio de cooperación

CHACO 28 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-27 at 19.22.07

Este martes, la presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli y el vicepresidente Martín Braillard Poccard, se reunieron con el Decano de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste, Federico Veiravé, para firmar un convenio de cooperación entre ambas instituciones._

El objetivo es la articulación de acciones según las necesidades de ambos establecimientos; entre ellas, capacitaciones, perfeccionamiento, participación en proyectos de innovación, desarrollo de pasantías de alumnos, prácticas profesionales, becas, desarrollo de experiencias de investigación, transferencia de servicios especializados, trabajos finales de carrera, asistencia académica y técnica; y demás actividades en conjunto de cooperación científica. 

Las actividades que se programen estarán supervisadas por las autoridades de la Universidad y del Gobierno y las concretarán en informes de avance y finales donde se expondrán las tareas desarrolladas y sus conclusiones de acuerdo a las demandas de cada programa o proyecto.

Estuvieron presentes también la diputada Dorys Arkwright, el director de la carrera de Turismo Lic. Roberto Bezos y el secretario de Asuntos Estudiantiles Lic. Diego Ortiz.

Te puede interesar
7e4e43bc-34bd-423c-b01f-8615cfcbe335

Zdero en Castelli: “Insssep gestiona" llegó hoy con nuevo operativo

redacción
CHACO 16 de marzo de 2024

Este sábado, con la presencia del gobernador Leandro Zdero, se llevó adelante en las instalaciones del Centro de Jubilados de Castelli, el operativo “INSSSEP Gestiona”, una iniciativa del gobierno del Chaco que contempla el abordaje territorial en la atención y respuestas a los afiliados a la obra social.

Lo más visto