Nuevo Banco del Chaco presentará Unicobros: una oportunidad de negocio: una oportunidad de negocio

CHACO 28 de febrero de 2024 redacción redacción
banco del chaco

La cita es este jueves 29 de febrero a las 20 horas en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Resistencia. La herramienta fintech para comercios chaqueños es una plataforma digital ágil y sencilla para vender con todas las tarjetas, billeteras digitales con QR propio y los medios de pago disponibles en el mercado.

Nuevo Banco del Chaco junto a FECHACO, CAME y la Cámara de Comercio de Resistencia presentarán este jueves a las 20 horas Unicobros, la nueva herramienta digital que permite unificar todos los medios de pago disponibles en el mercado, para la inclusión y desarrollo económico de comercios y consumidores de toda la provincia.

Unicobros es la primera fintech de Nuevo Banco del Chaco orientada a comercios para facilitar y unificar el procesamiento de pagos, con un esquema adecuado a las condiciones de cada comercio para darle competitividad y así potenciar las ventas.

Es una herramienta que facilita a los comercios todo el esquema de cobros, con la posibilidad de evolucionar a financiamiento propio. Permite trabajar con todas las tarjetas, todos los QR y con todos los medios de pago, con costos reducidos.

En la presentación, se expondrán funcionalidades, funcionamiento, condiciones, requisitos y consultas con respecto a la nueva herramienta Unicobros a todos los socios y empresarios del sector.

Unicobros fue desarrollada a través de Activos Digitales, una empresa del Grupo NBCH, con el respaldo del banco provincial y un equipo de profesionales orientado a entender y atender las necesidades del comercio chaqueño para el crecimiento y el trabajo conjunto estratégico.

Te puede interesar
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO 28 de marzo de 2024

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.

Lo más visto