Nuevo Banco del Chaco presentará Unicobros: una oportunidad de negocio: una oportunidad de negocio

CHACO 28 de febrero de 2024 redacción redacción
banco del chaco

La cita es este jueves 29 de febrero a las 20 horas en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Resistencia. La herramienta fintech para comercios chaqueños es una plataforma digital ágil y sencilla para vender con todas las tarjetas, billeteras digitales con QR propio y los medios de pago disponibles en el mercado.

Nuevo Banco del Chaco junto a FECHACO, CAME y la Cámara de Comercio de Resistencia presentarán este jueves a las 20 horas Unicobros, la nueva herramienta digital que permite unificar todos los medios de pago disponibles en el mercado, para la inclusión y desarrollo económico de comercios y consumidores de toda la provincia.

Unicobros es la primera fintech de Nuevo Banco del Chaco orientada a comercios para facilitar y unificar el procesamiento de pagos, con un esquema adecuado a las condiciones de cada comercio para darle competitividad y así potenciar las ventas.

Es una herramienta que facilita a los comercios todo el esquema de cobros, con la posibilidad de evolucionar a financiamiento propio. Permite trabajar con todas las tarjetas, todos los QR y con todos los medios de pago, con costos reducidos.

En la presentación, se expondrán funcionalidades, funcionamiento, condiciones, requisitos y consultas con respecto a la nueva herramienta Unicobros a todos los socios y empresarios del sector.

Unicobros fue desarrollada a través de Activos Digitales, una empresa del Grupo NBCH, con el respaldo del banco provincial y un equipo de profesionales orientado a entender y atender las necesidades del comercio chaqueño para el crecimiento y el trabajo conjunto estratégico.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-14 at 20.57.55

Sameep reparó cañería en Av. Paraguay y Vélez Sarfield

Catalina
CHACO El domingo

El Directorio de Sameep, encabezado por el presidente Ing. Nicolás Roberto Diez comunica que quedó subsanado el inconveniente en una cañería ubicada entre las avenidas Paraguay y Velez Sársfield, de Resistencia que se había desconectado producto del movimiento de suel

Lo más visto