RESISTENCIA: Capturaron a un ladrón que estaría involucrado en el crimen de Carlos Codutti

POLICIALES 28 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

Tiene 25 años y en primera instancia se lo detuvo por un ilícito ocurrido hace dos semanas en avenida Lavalle y calle 17. El aprehendido junto a otros tres sujetos, habían asaltado a un repartidor de carnes y se llevaron más de 7 millones de pesos.

El personal de la División Delitos Contra Las Personas, tras ver sus características físicas, dieron cuenta que podría ser quien manejaba la moto cuando sucedió el homicidio de Carlos Codutti Montero en noviembre del año pasado.

En base a las filmaciones de la zona, los agentes tenían las características de los presuntos autores del Supuesto Homicidio ocurrido en Roque Sáenz Peña al 717; al cotejar esos datos con el ciudadano de 25 años se dieron cuenta que esta coincidía con el conductor del motovehiculo en el que se fugaron.

Por ello, en la mañana de hoy en base al hecho que investigaban realizaron cinco domicilios en los que este frecuentaba en los que se incautaron la motocicleta Honda Wave, color negro, un casco de moto y un teléfono celular Noblex, que se espera tenga información relacionada al ilícito.

En tanto en carácter de secuestro impostergable, se llevaron cuatro actas de infracción realizadas por la Municipalidad de Resistencia.-

Te puede interesar
Lo más visto