Una mujer con sus familiares destrozó los autos de su pareja y lo amenazaron de muerte

La ciudadana llegó a la casa de su pareja acompañada de sus hermanos ambos permanecen en libertad con prohibición de acercamiento al denunciante.

POLICIALES 29 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

En la noche de este jueves, en la ciudad de Resistencia un hombre de 25 años denunció que su pareja, una mujer de 23, rompió dos autos que pertenecen a su padre y la puerta de su domicilio, tras una fuerte discusión. La joven no actuó sola, sino que fue junto a su hermanoquien amenazó de muerte al denunciante.

El ciudadano relató que se encontraba junto a su pareja en la casa de él en la calle Guatemala al 800 y también estaba presente la hija de ella, una niña de siete años, alrededor de las 21 comenzaron a discutir, la mujer abandonó el domicilio, dejando a la menor de edad allí.

Tiempo después la joven volvió a la vivienda junto a su hermano y hermana, entre los tres comenzaron a romper la puerta de acceso del domicilio del denunciante llevándose a la menor, y luego se trasladaron hacia el patio donde había un automóvil.

 

Se trata de un Renault modelo Clio, al que le dañaron la luneta trasera y abollaron el baúl y rompieron los cristales laterales izquierdos. Luego destrozaron otro vehículo marca Fiat, modelo Gran Siena al cual le dañaron luneta trasera, ambos rodados pertenecen al padre del denunciante.

Finalmente, decidieron retirarse, pero primero el hermano de la mujer de 23 años amenazó con matar al denunciante cuando lo vea. El joven aseguró desconocer cuál sería el motivo de esta reacción solo que pudo ser por el producto de la discusión que tuvo con su pareja, contra quien accionó penalmente al igual que contra su cuñado.

 

La Fiscalía en Turno dispuso la notificación de ambos acusados quedando en libertad y determinó la prohibición de acercamiento al denunciante como al domicilio del mismo. 

DIARIO TAG 

Te puede interesar
Sin título

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

redacción
POLICIALES 17 de febrero de 2024

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Lo más visto