La Justicia determinó que el Clan Sena seguirá preso

CASO CECILIA STRZYZOWSKI 01 de marzo de 2024 redacción redacción
EL CLAN SENA

El abogado de la familia de Cecilia Strzyzowski, y aclaró que “la Justicia rechazó el pedido del cese de prisión y la prisión domiciliaria para Emerenciano Sena y Marcela Acuña”.

El Dr. Gustavo Briend, abogado querellante por la causa que investiga el femicidio de Cecilia Strzyzowski, en comunicación con Alerta Urbana informó que la audiencia pautada en principio para el miércoles finalmente se realizó hoy por en la Fiscalía de Investigación Nº 2 finalmente.

En detalle, comentó que se realizó la Audiencia de Oposición a la Denegatoria Fiscal de Cese de la Prisión Preventiva pedida por la defensa de Emerenciano Sena y Marcela Acuña. Aclaró que “la Justicia rechazó el pedido del cese de prisión y la prisión domiciliaria para Emerenciano y Marcela Acuña”, aseveró.

En esa línea, el dictamen determina: “no hacer lugar al pedido de oposición de la denegatoria fiscal al cese de prisión preventiva solicitado por la defensa de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, Dr. Miguel Alejandro Lukach, por improcedente”.

FUENTE ALERTA URBANA

Te puede interesar
Lo más visto