PAMPA DEL INDIO: Una pareja demorada por estar involucrada en una supuesta estafa

POLICIALES 04 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-04 at 05.51.47

Recorrían los cajeros automáticos y tenían 6 tarjetas de débito de distintas personas.

Los efectivos de la Comisaría local fueron alertados por el centro de monitoreo del Nuevo Banco del Chaco sobre dos personas que manipulaban varias tarjetas de débito. Intervinieron y demoraron a un hombre y una mujer con 6 tarjetas magnéticas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno por la causa Supuesta Estafa.

Anoche alrededor de las 22, los agentes recibieron una alerta desde el centro de monitoreo del Nuevo Banco del Chaco, informaban que una pareja recorría los cajeros automáticos realizando operaciones. Los efectivos comenzaron recorridas por los cajeros.

Por la calle Luis Pessano, en la sede de la entidad bancaria, demoraron a un hombre y una mujer con vestimenta similar a las descriptas por la central. Solicitaron que exhiban sus pertenencias y documentaciones y descubrieron que tenían seis tarjetas de débito del banco del chaco de personas extrañas, de las cuales no supieron dar explicaciones coherentes. Realizaron el secuestro de las tarjetas y la conducción de la pareja a la dependencia policial. 

Finalmente se dio conocimiento a la fiscalía en turno quien dispuso que los dos involucrados, la mujer de 28 y el hombre de 24, sean notificados de su aprehensión por la causa Supuesta Estafa.

Te puede interesar
Lo más visto