Roly Serrano sufrió un grave accidente: fue internado en terapia intensiva

Debido a un choque en la Ruta 9, el actor de "El Marginal" debió ser internado en terapia intensiva. Conocé todos los detalles de su accidente.

ESPECTACULOS 04 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

La muerte de Claudio Ricci impactó al mundo del espectáculo y a los fans de El Marginal aunque, al mismo tiempo, puso en el centro de la polémica a Roly Serrano por sus fuertes declaraciones. Sin embargo, ahora, dicho actor volvió a asustar a los seguidores de la serie debido a que sufrió un gravísimo accidente de auto.

En la madrugada de este lunes, Roly Serrando debió ser internado en terapia intensiva luego de chocar en el kilómetro 115 de la Ruta 9, Rosario-Buenos Aires a la altura de Baradero. El actor viajaba en una camioneta Kia y colisionó con un automóvil ford blanco donde viajaba una familia con dos menores de edad.

Tras el accidente todos fueron trasladados al Hospital Lino Piñeiro por el SAME y, a pesar de que el artista ingresó consciente a la guardia, minutos más tarde de su llegada sufrió una descompensación. Es por esto que le debieron realizar estudios y, tras los mismos, lo derivaron a terapia intensiva donde está con respiración mecánica asistida.

Eso sí, hay que destacar que todavía no se oficializó un parte médico sobre Serrano y su familia no habló al respecto. Por otro lado, en cuanto a los miembros del otro vehículo, el hombre de 35 años que estaba a bordo sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo y un nene de seis años presentó un traumatismo facial.

Te puede interesar
Lo más visto