RESISTENCIA: Un abogado "Patotero" atacó a empleados de tránsito

El hombre que circulaba con su moto por la vereda se comportó en forma "grosera", según inspectores de Tránsito. Alegaba, "de forma sarcástica", que quería "acortar" camino para ir a una rotisería.

POLICIALES 05 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

Desde el área de Tránsito de Resistencia, comunicaron que, ante denuncias de vecinos y padres de jóvenes que asisten al club Villa San Martín, por la circulación de motos por la vereda de la zona de la calle Saavedra, entre Pellegrini y Güemes, inspectores de tránsito trabajaron en la zona para abordar la situación en un trabajo preventivo, ya que en dicha calzada se llevan a cabo obras de bacheo.

"En muchos casos, se pudo advertir mediante el silbato a quienes subían a la vereda circulando, pero en otros que hicieron caso omiso a la orden de los agentes, se procedió al labrado de las actas correspondientes y al secuestro de los vehículos", informaron desde la subsecretaría de Tránsito.

Sin embargo, resaltaron un hecho que llamó la atención de los agentes municipales. Según comunicaron, un hombre que se presentó como abogado no quiso acatar un procedimiento y actuó de modo grosero y autoritario.

 

El hombre, detallaron desde la subsecretaría, circulaba sin casco, sin dominio y fue hasta un domicilio de la misma cuadra, guardó la motocicleta y volvió para seguir la discusión con alegatos inapropiados respecto de las normativas de tránsito.

"El conductor, lejos de reconocer su falta, de forma sarcástica adujo que circulaba por la vereda para acortar camino, ya que a pocas cuadras de su domicilio había una rotisería", señalaron.

Te puede interesar
Lo más visto