Legisladores acompañaron al Intendente Nikisch en su discurso inaugural de las Sesiones del Concejo Municipal de Resistencia

CHACO 05 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-05 at 11.59.16

La presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, junto a sus pares, Maida With, Dorys Arkwright, Laura Bisonni, Francisco Romero Castelán e Iván Gyoker, participaron de la apertura del Período de Sesiones Ordinarias 2024 del Concejo Municipal local. Donde expresaron su respaldo al actual intendente Roy Nikisch en su impronta para el desarrollo de Resistencia.

Delgado resaltó el acompañamiento al Jefe Comunal de Resistencia y contó: “Vinimos a brindarle nuestro apoyo y desearle muchos éxitos en este camino asumido con mucho compromiso para trabajar por los resistencianos”. 

Sobre sus expectativas en lo que hace a Resistencia, la legisladora contó: “Va a ser un año de muchas oportunidades; en julio será La Bienal y tenemos que trabajar mancomunadamente para mostrarnos al país y al mundo”.

Sobre la sinergia entre diputados y concejales sumó: “Compartimos espacios con los legisladores de la ciudad y trabajamos en muchos proyectos en común como, por ejemplo, la seguridad de Resistencia”.

Te puede interesar
Lo más visto