Detuvieron a dos hombres que robaron más de $ 3 millones de un camión en Resistencia

El hecho sucedió en la avenida Alvear y calle Rossi de Resistencia. Además, la Policía realizó cinco allanamientos por el caso. El vehículo pertenece a una empresa de alimentos

POLICIALES 05 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

Detuvieron a dos hombres que robaron más de $3 millones de un camión que pertenece a una empresa de alimentos. El hecho sucedió en la avenida Alvear y calle Rossi de Resistencia. Además, la Policía realizó cinco allanamientos por el caso.

Según informaron fuentes policiales, el empleado se encontraba descargando mercadería en una empresa de alimentos, cuando observó que una camioneta Amarok se estacionó al lado de su camión con acoplado. Después de 15 minutos, notó que el vehículo se había retirado. Luego se dirigió a la parte delantera del camión y vio que la puerta se encontraba abierta, constatando una faltante de dinero que sería la recaudación del día, correspondiente a $3.125.638.

 
 

Tras el hecho, el personal de la División se abocó a la investigación y realizó un relevamiento de cámaras en el lugar. Se determinó que los autores se movilizaban en la camioneta y se identificó a los mismos.
Los detenidos son dos individuos, uno de apellido Valdéz y otro Sandoval. El personal de la División, con colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales, realizó cinco allanamientos en el barrio Los Milagros en Barranqueras para dar con los dos hombres.

Te puede interesar
Lo más visto