vergüenza en Goya: Dos madres a las piñas y una terminó apuñalada

CORRIENTES 06 de marzo de 2024 redacción redacción
PELEA MUJERES

Dos mujeres se trenzaron en una pelea a la salida de la Escuela 463 Provincia de La Pampa, ubicada en la intersección de las calles Pago Largo y Salta, en la zona norte de Goya.  

Dos mujeres se trenzaron en una feroz pelea a la salida de una escuela en la zona norte de Goya. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes. Por problemas de larga data, las dos señoras comenzaron a discutir, y una de ellas le pegó un cachetazo a la otra. La agredida, sacó un cuchillo y le pegó una puñalada en la espalda a su contrincante que permanece internada en el hospital

 Las dos, tutoras de chicos que concurren a la escuela, tendrían problemas de vieja data y luego de insultos mutuos, una le pegó un cachetazo a la otra.

 La agredida por el golpe (de 25 años) no dudó y sacó un cuchillo de entre sus ropas y terminó apuñalando a su contrincante (de 17 años) quien fue internada en el Hospital Zonal.

 La mujer mayor está aprehendida. La Policía investiga cómo sucedieron los hechos debido a que, si llevó un arma blanca a la salida de la escuela, implica que todo estaba premeditado.

 Lo ocurrido fue a metros de la Comisaría Segunda de Goya.

 

Te puede interesar
Lo más visto