Las empleadas públicas tendrán contempladas sus faltas este viernes por el Día de la Mujer

CHACO 07 de marzo de 2024 redacción redacción
DSC_2657

La medida alcanza a docentes, organismos autárquicos, descentralizados y empresas del Estado provincial. Quedan exceptuadas aquellas áreas que presten servicio en áreas consideradas esenciales a fin de garantizar las guardias mínimas. 


El Gobierno declaró de interés provincial las actividades a realizarse durante el mes de marzo en toda la provincia, en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer” y justificó la inasistencia de este viernes 8 de marzo a las mujeres trabajadoras de la Administración Pública Provincial, que participen de las distintas actividades programadas para esa jornada.


El decreto rubricado por el gobernador Leandro Zdero invita además a la comunidad chaqueña, a la reflexión y a rendir justo homenaje a todas las mujeres y en particular a las mujeres oriundas del Chaco, que lucharon y luchan diariamente por la concreción de sus derechos y la construcción de una sociedad más justa, igualitaria y equitativa.
“No es posible una democracia completa sin equidad, sin el ejercicio pleno de los derechos humanos y oportunidades para todas las mujeres chaqueñas que han tenido y tienen un rol fundamental en el desarrollo de nuestra comunidad, por lo tanto, es imprescindible brindarles reconocimiento genuino por la labor preponderante desplegada” destaca el decreto firmado por el gobernador.


Y continúa: “Que es intención de este Poder Ejecutivo, conmemorar a todas las mujeres pioneras que de una u otra manera tuvieron un papel clave y efectuaron su aporte para el crecimiento de nuestra provincia realizando obras que aún perduran en nuestra sociedad”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-14 at 20.57.55

Sameep reparó cañería en Av. Paraguay y Vélez Sarfield

Catalina
CHACO 14 de abril de 2024

El Directorio de Sameep, encabezado por el presidente Ing. Nicolás Roberto Diez comunica que quedó subsanado el inconveniente en una cañería ubicada entre las avenidas Paraguay y Velez Sársfield, de Resistencia que se había desconectado producto del movimiento de suel

Lo más visto