RESISTENCIA: Avanza la Investigación por la muerte de RODRIGO VERON de 24 años de edad

Hoy declaró la vecina que lo vio con vida por última vez

POLICIALES 08 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

Rodrigo Verón fue hallado sin vida en la calle Martín Leopoldo al 1750. Su vecina detalló que tomó una cerveza momentos antes y el portaba un arma. 

En la madrugada de este viernes, hallaron sin vida a un joven de 24 años en plena calle. Estaba junto a su moto y había una vaina servida. En este marco, y en relación a las investigaciones del caso calificado como "Sup. Muerte dudosa", una joven de 24 años identificada como F.D.S brindó más detalles de lo acontecido.

F.D.S reside a unos 300 metros de donde fue hallado del cuerpo Rodrigo Verón y afirmó a las autoridades que alrededor de las 1:30 Verón llegó a su domicilio para tomar una cerveza. En ese momento, el fallecido le manifestó que tenía intensiones de quitarse la vida.


 

En mayor detalle, Verón le expresó a F.D.S que ya no se sentía bien de ánimos y que tenía problemas sentimentales con su pareja de la cual no se sabe identidad. Siguiendo su relato a los agentes de Investigaciones, la vecina del fallecido dijo que él le exhibió un arma y para las 03:30 se retiró de su casa.

 

Conforme lo ordenado por el Equipo Fiscal N° 6, se procedió a trasladar a la testigo a sede Judiciales a los efectos que preste declaración testimonial.

 

Finalmente, se realizó un relevamiento de cámaras de seguridad y se obtuvieron filmaciones en cercanía del hecho, donde se observa el momento que en que habría ocurrido el hecho (disparo de arma de fuego), no advirtiéndose otro rodado en el lugar o alejándose de la zona.  

 

EL HECHO
 

Cerca de las 4, los agentes policiales de la Comisaría Decimoprimera fueron alertados por transeúntes sobre una persona tirada junto a una motocicleta Honda modelo Titán 150cc de color negra en la calle Martín Leopoldo al 1.750. 

 

Ante la situación se solicitó al personal médico quienes arribaron al lugar y constataron el deceso del joven de 24 años. Intervino la fiscalía en turno, personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y el médico de la Policía. Al lugar también acudió un hombre de 48 años, padre de Rodrigo Verón.

 

El personal del Gabinete Científico procedió al secuestro de una vaina servida calibra 09x19 mm y un control de alarma de color gris. El fiscal en turno dispuso que la causa sea caratulada como "supuesta muerte dudosa" y se procesa al secuestro de la motocicleta. 

Te puede interesar
Lo más visto