ABERRANTE: Un hombre fue detenido por acuchillar a su pareja

VIOLENCIA DE GÉNERO 08 de marzo de 2024 redacción redacción
POLICIALES

El hombre de 29 años fue denunciado por "Supuestas Lesiones Leves" y "Supuesta Desobediencia Judicial". Asimismo, fue notificado de prohibición de acercamiento y exclusión del hogar.

Hoy una mujer se dirigió a la unidad Violencia Familiar y de Género de Juan José Castelli con una herida en el brazo. Según la información que brindó al personal, fue agredida por su pareja en la puerta de su hogar. El hombre de 29 años fue detenido momentos más tarde por "Supuestas Lesiones Leves" y "Supuesta Desobediencia Judicial".

La víctima se acercó a la unidad para denunciar que en la puerta de su hogar por la Quinta 12, llegó su pareja de 29 años en aparente situación de alcoholismo y con un cuchillo en la mano. Al querer irse del lugar, el hombre no se lo permitió y en un momento, la dañó con el arma en la zona del brazo izquierdo. Posteriormente logró huir hasta la comisaría .


 

El personal de la División Violencia Familiar y de Género tomó la denuncia y se aseguró que la víctima sea derivada al hospital para constatar la herida. Mientras tanto, la fiscalía dispuso que los agentes den con el paradero y detención del presunto autor.

 

Una vez aprehendido, el juez de Niñez, Adolescencia y Familia ordenó que el ciudadano de 29 años sea notificado de prohibición de acercamiento y exclusión del hogar. Además, los efectivos secuestraron el cuchillo de 10 centímetros que portaba y lo trasladaron hasta la Comisaría Segunda para ser alojado.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto