COLONIA ELISA: Investigación por robo terminó con dos allanamientos, decomisaron motos, diez celulares y cientos de repuestos

POLICIALES 09 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-08 at 21.47.49

La orden de allanamiento pedía la detención de los sujetos y secuestro de una motocicleta, que fue hallada en una casa del barrio Malvinas.

Junto al rodado buscado, secuestraron dos más e incautaron gran cantidad de motopartes, herramientas varias, celulares y una notebook; elementos de montar, dos rollos de cobre y una ballesta.

Los agentes de Colonia Elisa, investigaban hace varios días hechos ocurridos en la jurisdicción como asimismo en las ciudades aledañas y estas pesquisas, los llevaron a los domicilios de dos jóvenes que residen en el barrio Malvinas.

Junto con personal de la Comisaría General San Martín e Infantería, llegaron a las fincas acompañados de dos ayudantes de Fiscalia.

Como primera medida, lograron la detención de los individuos y el secuestro de tres motos, una que interesaba en una causa de “Supuesto Hurto”.

Luego en carácter de secuestro impostergable para poder establecer procedencia y propiedad, incautaron gran cantidad de elementos que fueron llevados a la unidad actuante a los fines legales.-

Te puede interesar
Lo más visto