El Ipduv realizó un operativo integral en Margarita Belén

CHACO 09 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-09 at 11.58.42

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv-, Fernando Berecoechea, acompañado por el vocal Diego Gutiérrez, encabezaron un operativo integral en el club Social Cultural y Deportivo San Martín, de Margarita Belén. 


En la oportunidad, los equipos técnicos del organismo, atendieron consultas por inscripciones, regularizaciones, titularizaciones y estados de cuentas, modalidad que se puso en marcha en febrero, cumpliendo con lo solicitado por el gobernador Leandro Zdero de tener presencia en el territorio, recabando la demanda de los vecinos. 
En ese sentido, Berecoechea remarcó la importancia de las áreas Socioeconómica, Registro Notarial y Recupero de Fondos del organismo.  "Estamos actualizando la  situación habitacional en cada lugar del Chaco, necesitamos tener un diagnóstico real y luego unificaremos criterios para avanzar paulatinamente y de acuerdo a los recursos en soluciones habitacionales ", afirmó Berecoechea.


Asimismo, en esta localidad se está focolizando el trabajo del área Social en cuanto a planes entregados en la anterior gestión, donde ya se constataron diferentes anomalías en cuanto a quienes fueron destinatarios de un grupo de viviendas.

Te puede interesar
Lo más visto