LA TIGRA CHACO: Impresionante temporal hizo volar hasta el techo de un gimnasio

CHACO 10 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-10 at 12.17.13

Los fuertes vientos azotaron a diversas localidades de la provincia y varios daños fueron registrados en viviendas o edificios. En la localidad de La Tigra, las ráfagas fueron tan fuertes que hasta hicieron volar el techo de un gimnasio.

En La Tigra, hoy a las 11 de la mañana en Catamarca N° 138, la localidad se vio afectada por fuertes ráfagas de viento provenientes del sector sur. En respuesta a esta situación, el personal municipal llevó a cabo un relevamiento en el ejido urbano, donde se constató un incidente preocupante.

 El techo de un galpón, que alberga el gimnasio "BODY FITNESS", fue volado por la intensidad del viento. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque sí se registraron daños materiales en la estructura del gimnasio y en el equipamiento de entrenamiento.

 Ante esta situación, se procedió a realizar un acta de constatación, acompañada de tomas fotográficas, para evaluar los daños y tomar las medidas necesarias. Los equipos municipales están trabajando para abordar esta situación y brindar apoyo a los afectados. Seguiremos informando sobre cualquier desarrollo relacionado con este incidente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-10 at 12.26.52

La gestión anterior del IPDUV entregó 1.343 viviendas sin terminar

redacción
CHACO 10 de febrero de 2024

Desde la gestión actual del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda anunciaron que: “la gestión anterior dejó unas 2.600 viviendas inconclusas, entregando de manera irregular un total de 1.343 viviendas distribuidas por todo el territorio chaqueño.

7e4e43bc-34bd-423c-b01f-8615cfcbe335

Zdero en Castelli: “Insssep gestiona" llegó hoy con nuevo operativo

redacción
CHACO 16 de marzo de 2024

Este sábado, con la presencia del gobernador Leandro Zdero, se llevó adelante en las instalaciones del Centro de Jubilados de Castelli, el operativo “INSSSEP Gestiona”, una iniciativa del gobierno del Chaco que contempla el abordaje territorial en la atención y respuestas a los afiliados a la obra social.

Lo más visto