El ministro de gobierno recibió a la mamá de María Luz Herrera

CHACO 10 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-10 at 20.21.03

El ministro de Gobierno, Jorge Gómez, recibió a Cecilia Leaño, la madre de María Luz Herrera, quien se encuentra desaparecida desde el mes de septiembre en Sáenz Peña.

Cecilia Leaño, madre de María Luz Herrera, la joven jujeña desaparecida el pasado 26 de septiembre del 2023, fue recibida por el ministro de Gobierno, Jorge Gómez, con quien mantuvo un dialogo fluido. El funcionario puso a disposición un abogado de la Subsecretaría de Género para que acompañe y rápidamente pueda avanzar la causa.
“Desde el gobierno provincial estamos a disposición de la mamá de María Luz, así como de todas las familias que tienen familiares desaparecidos”. “Acompañamos su dolor, su preocupación y es por eso que estamos presentes en el proceso y queremos trabajar en conjunto con la Justicia para colaborar en todo lo que haga falta” explico el ministro, Jorge Gómez. 


La madre de Herrera estuvo acompañada por la licenciada Cinthia Claps, Directora de la Oficina de Diversidad y Género de la Municipalidad de Sáenz Peña, así como de la concejal de esa localidad, Soledad Pérez.
Leaño agradeció la predisposición del gobierno provincial, a través del ministro Gómez, y dijo que “venía esperando hace mucho que alguien le pueda brindar contención en este momento tan difícil que le toca transitar”. 

EL CASO 
María Luz Herrera Leaño, de 26 años, está desaparecida desde el 26 de septiembre de 2023, cuando dejó de tener contacto con su familia, con quienes se comunicaba habitualmente por WhatsApp y otras redes sociales. 
En la investigación para dar con su paradero, la justicia ordenó la detención en la localidad de Sáenz Peña de Darío Ezequiel Godoy Florentín, de 25 años, con quien ella mantenía una relación de noviazgo, desde hacía varios meses, y en Villa Ángela, del padre de este joven, Darío Ismael Godoy Ojeda, a quien le encontraron el celular de María Luz.

Te puede interesar
Lo más visto