TREMENDO FUTURO PARA EL CHAQUEÑO: el nuevo valor de mercado del Diablito Echeverri en River

La joya del conjunto Millonario, ya vendida a Manchester City, tuvo una fuerte suba en su imágen en el mercado de pases.

DEPORTES 13 de marzo de 2024 redacción redacción
Diablito Echeverri

La venta de Claudio Echeverri al Manchester City fue una de las grandes operaciones que realizó River en su historia y el jóven futbolista, más allá de estar dando sus primeros pasos en el fútbol, se poscisiona muy bien en el futuro cercano y genera muchas expectativas.


Luego de brilla en el Sub-17 de la Selección Argentina y ser importante en la clasificación a los Juegos Olímpicos en la Sub-23, el jóven de 18 años tiene cada vez más minutos en el equipo de Martín Demichelis y sueña con jugar lo máximo posible antes de emigrar al Viejo Continente dóonde lo esperan los ciudadanos.

Paralelamente, el valor de mercado del "Diablito" no para de subir y parece que la tendencia seguirá en alza, fundamentalmente porque todavía es muy joven y sus capacidades no dejan de llamar la atención de propios y extraños. De hecho, en la última actualización del sitio web especializado Transfermarkt se evidenció esta realidad.

Dicho sitio web efectuó una actualización y la cotización de Echeverri creció nada más ni nada menos que 3.000.000 de euros, pasando de los 12 a los 15 millones de dicha moneda europea. De esta manera, el juvenil surgido de las divisiones inferiores de River es el nombre propio más valioso que tiene toda la máxima categoría del fútbol argentino.

Te puede interesar
Lo más visto