El IPDUV realizó un operativo de actualización de datos en Castelli

CHACO 15 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-15 at 11.36.44

Personal técnico del área socioeconómica del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) se presentó este jueves en la localidad de Juan José Castelli, donde cientos de familias interesadas pudieron concretar las actualizaciones de sus datos.


Conforme a lo dispuesto por el presidente del organismo Fernando Berecoechea, los agentes se trasladaron a la sede de la Cámara Comercio, Industria, Producción y Servicios de Castelli con el objetivo de concretar la mayor cantidad de actualizaciones por parte de los vecinos, quienes pudieron presentar documentaciones respecto de su situación socioeconómica actual.


Al respecto, desde el Ipduv se informó que “dichas actividades se desarrollan para que los habitantes puedan recibir la ayuda y el asesoramiento necesario sobre las actualizaciones de datos. En esta localidad, como en todas las que visitamos, hemos tenido una gran concurrencia”, sentenciaron.


En este sentido, el Ipduv prioriza un esquema de trabajo en territorio para brindar la mayor facilidad a aquellas familias chaqueñas del interior que se encuentran interesadas en ser postulantes de viviendas, evitando que las mismas realicen gastos y largos traslados innecesarios hasta la sede del Instituto para realizar las correspondientes tramitaciones.

Te puede interesar
Lo más visto