HORROR EN SANTA SYLVINA: Un hombre de 56 años fue encontrado ahogado en un canal de desagüe

POLICIALES 18 de marzo de 2024 redacción redacción
ahogado



El fallecido tenía 56 años y padecía de epilepsia. Minutos antes de ahogarse realizaba trabajos de desmalezamiento de terreno, cuando sufrió convulsiones que lo hicieron caer al agua.


Sucedió esta tarde en Aquilino Otero y calle Pública, a eso de las 19. Personal de la comisaría local acudieron al lugar y hallaron boca abajo el cuerpo de un hombre, en el interior del canal de un metro aproximadamente de profundidad y uno 70 centímetros de anchos, que se ubica a la vera de la arteria 


Presentes Bomberos Voluntarios esta localidad, procedieron extracción occiso, siendo identificado como Felipe Eduardo Ledesma de 56 años.
A su vez arribo, Doctor de turno Hospital local, quien examinó y otorgó acta defunción, causa deceso "Epilepsia Criptogénetica, Ahogamiento por caída a un canal, Paro cardiorrespiratorio No Traumático". 
Averiguaciones practicadas, óbito se encontraba realizando trabajos limpieza de terreno para el propietario de una radio de la zona y habría sufrido convulsiones, propios de su enfermedad y cayó al canal.

Te puede interesar
Lo más visto