PUERTO TIROL: Zdero estuvo en las instalaciones de “La Bella”, en el Parque Industrial, y ratificó el acompañamiento al emprendimiento familiar

CHACO 19 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-18 at 19.41.21

El gobernador Leandro Zdero, luego de recorrer las obras en la estación de servicio Axion, se dirigió, esta tarde, hacia “La Bella”, la fábrica de colchones, sommiers y juegos de living, que funciona dentro del Parque Industrial de Puerto Tirol. Acompañado por el intendente local, Humberto de Pompert, destacó la calidad de los productos y su accesibilidad, asegurando que: “En tiempos difíciles nosotros también nos ponemos a disposición para poder trabajar juntos”, y mencionando incentivos y herramientas vigentes, a través del Nuevo Banco del Chaco y Fiduciaria.
Tras la recorrida, de la que participaron los dueños y fundadores de la empresa familiar, Juan Carlos Robaina, Gloria Monti y sus hijos, Zdero ponderó el esfuerzo, el compromiso, el trabajo responsable y comprometido. En ese sentido, expresó: “Los padres, con sus tres hijos, hicieron de La Bella un orgullo para todos los chaqueños, a partir de un esfuerzo que vienen haciendo hace muchísimo tiempo y que se está consolidando”.
Con acompañamiento del Estado provincial, especialmente incentivos y el apoyo del NBCH, la empresa que desde 2007 se dedica a la fabricación y comercialización de colchones, somieres y juegos de living ha logrado incrementar su capacidad instalada generando más de 70 empleos y productos de gran calidad, fabricados en la provincia, con precios de fábrica y promociones especiales. 
A su turno, Juan Carlos Robaina, fundador de “La Bella”, aclaró que son sus hijos quienes “prácticamente están al frente de todo” y calificó como “un aliciente muy bueno” la visita del Gobernador a la empresa. “Nos sentimos acompañados”, insistió, reparando especialmente en las opciones que ofrece el Nuevo Banco del Chaco, para mejores condiciones de venta. “Sin duda, las gestiones de gobierno, cuando apoyan a las empresas privadas, traen cierto aire fresco”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto