REISTENCIA VIOLENTA: Pandilleros se enfrentaron a tiros y asesinaron a un hombre de 43 años, la batalla por el territorio duró más de 12hs.

Un nuevo crimen en Resistencia, sucedió en calle Juana Azurduy N° 3600 y la victima fue identificada como Cárdenas Juan Evaristo (43) años de edad.

POLICIALES 20 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

Juan Evaristo Cárdenas, de 43 años, fue asesinado a tiros la madrugada de este miércoles en un descomunal disturbio con armas de fuego que se desarrolló en varios puntos de la calle Juana Azurduy, en la zona norte de Resistencia.


La trifulca, protagonizada por varios vecinos, comenzó en horas de la tarde del martes, según relataron los testigos, que aseguran haber alertado sobre la situación al 911.


Minutos después de las 4 de hoy la situación se recrudeció y hubo nuevos enfrentamientos.
Una comisión policial llegó al lugar y en medio de la revuelta trasladó hasta la comisaría de la zona a una mujer que formalizó una denuncia contra varios de los revoltosos.


Una hora después se supo que uno de los involucrados había recibido un disparo, por lo que otro patrullero arribó y convocó a una ambulancia. El médico del equipo de emergencias confirmó la muerte del herido reconocido como Cárdenas.
Su hija realizó una denuncia y acusó a 8 hombres domiciliados en la zona como autores del crimen.

INFORME OFICIAL

Según averiguaciones policiales los Supuestos autores del crimen serian Maximiliano Fernández alias “Pirri”, Iván Gómez, Agustín Giménez, Jonás Gómez, Leo Gómez, un masculino a quien conoce como Mosqui y  sus hijos Gael y Tuy. 

Te puede interesar
Lo más visto