Impactante hallazgo: una madre encontró el cuerpo sin vida de su hijo dentro de un freezer

El hecho ocurrió en Córdoba. Las autoridades investigan si se trató de un desafío viral de redes sociales.

POLICIALES 20 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

En la madrugada de este miércoles, un macabro hallazgo conmocionó a la ciudad de Córdoba: una madre encontró el cuerpo sin vida de su hijo de 13 años dentro del freezer de su propia vivienda.

Según informó el medio Cadena 3, el desgarrador descubrimiento tuvo lugar alrededor de la 1:30 de la madrugada, en una residencia ubicada en la calle 28 De Julio al 3700, en el barrio Panamericano.

Las autoridades policiales se encuentran trabajando en la investigación para esclarecer los motivos detrás de este fatal desenlace. Surgen dos hipótesis principales: la posibilidad de que el niño intentara mitigar el calor sumergiéndose en el freezer o que estuviera involucrado en algún desafío viral de redes sociales.

 

Según los primeros informes proporcionados por los investigadores, la madre del menor, al percatarse de su ausencia en su habitación durante la madrugada, se dirigió a la cocina donde hizo el descubrimiento desgarrador.

De inmediato, dio el aviso de alerta a la Policía, quienes acudieron al lugar de los hechos y trasladaron al menor al Hospital Infantil de Córdoba. Sin embargo, los esfuerzos médicos fueron en vano, ya que solo pudieron certificar su fallecimiento, atribuido a un paro cardiorrespiratorio.

 

Aunque las primeras conjeturas apuntan hacia la posibilidad de que el niño ingresara al freezer buscando alivio del calor o que estuviera participando en un reto de redes sociales, aún no se han revelado detalles concluyentes sobre el fatídico suceso, según lo informado por medios locales.

Te puede interesar
Lo más visto