IPRODICH: Mesa para la inclusión en Sáenz Peña

Ana María Mitoire, presidente de Iprodich, estuvo anoche junto a su equipo de trabajo, en la 1ra. reunión Ordinaria de la "Mesa por la Inclusión” organizada en Sáenz Peña, coordinada por el secretario de Desarrollo Humano del municipio local y con la participación del Intendente Bruno Cipolini.

CHACO 20 de marzo de 2024 Catalina Catalina
WhatsApp Image 2024-03-20 at 20.03.54

Está mesa está integrada por las diferentes instituciones públicas y privadas que prestan servicios y ayudas a las personas con discapacidad. “Considero importante esta convocatoria que nos permitirá un trabajo en conjunto junto a las instituciones y con el Municipio desde IPRODICH. Es una mesa que viene funcionando aquí, hace 4 años, y en este año en particular le están dando una impronta, si se quiere más formal y abierta, convocando a todas las instituciones del medio”. 
Es una mesa que podría ser impulsada en otros municipios
Por último, la presidente de IPRODICH Ana Mitoire destacó: “Conforman un Cuerpo que va realizando proyectos, tomando decisiones, y realmente hay una sinergia de trabajo que es muy destacada, y sería muy bueno poder replicarla o impulsarla en otros municipios de toda la provincia”.

Te puede interesar
7e4e43bc-34bd-423c-b01f-8615cfcbe335

Zdero en Castelli: “Insssep gestiona" llegó hoy con nuevo operativo

redacción
CHACO 16 de marzo de 2024

Este sábado, con la presencia del gobernador Leandro Zdero, se llevó adelante en las instalaciones del Centro de Jubilados de Castelli, el operativo “INSSSEP Gestiona”, una iniciativa del gobierno del Chaco que contempla el abordaje territorial en la atención y respuestas a los afiliados a la obra social.

SECHEEP

SECHEEP: “El desmedido aumento de Nación en las tarifas, afecta a los chaqueños”

redacción
CHACO 28 de marzo de 2024

El reciente sinceramiento tarifario de la energía eléctrica, dado por EL GOBIERNO NACIONAL, ha generado un impacto significativo en diferentes sectores de la población. La Empresa Provincial de Energía del Chaco (SECHEEP) ha anunciado que, por decreto Nacional, a partir del 16 de febrero de 2024, se aplicó un aumento en las tarifas eléctricas, el cual es resultado de la Resolución 7/24 emitida por la Secretaría de Energía Nacional.

Lo más visto