IPRODICH: Mesa para la inclusión en Sáenz Peña

Ana María Mitoire, presidente de Iprodich, estuvo anoche junto a su equipo de trabajo, en la 1ra. reunión Ordinaria de la "Mesa por la Inclusión” organizada en Sáenz Peña, coordinada por el secretario de Desarrollo Humano del municipio local y con la participación del Intendente Bruno Cipolini.

CHACO 20 de marzo de 2024 Catalina Catalina
WhatsApp Image 2024-03-20 at 20.03.54

Está mesa está integrada por las diferentes instituciones públicas y privadas que prestan servicios y ayudas a las personas con discapacidad. “Considero importante esta convocatoria que nos permitirá un trabajo en conjunto junto a las instituciones y con el Municipio desde IPRODICH. Es una mesa que viene funcionando aquí, hace 4 años, y en este año en particular le están dando una impronta, si se quiere más formal y abierta, convocando a todas las instituciones del medio”. 
Es una mesa que podría ser impulsada en otros municipios
Por último, la presidente de IPRODICH Ana Mitoire destacó: “Conforman un Cuerpo que va realizando proyectos, tomando decisiones, y realmente hay una sinergia de trabajo que es muy destacada, y sería muy bueno poder replicarla o impulsarla en otros municipios de toda la provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto