La triste hipótesis de la madre del niño encontrado muerto en el freezer: "Para mí..."

POLICIALES 21 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

Belén, la madre del niño de 13 años encontrado muerto dentro de un freezer en su hogar del barrio Panamericano de Córdoba, compartió detalles desgarradores sobre el descubrimiento y el último intercambio de palabras con su hijo.  

En medio de una noche de calor sofocante y mosquitos que acechaban, Belén relató que decidieron descansar en su hogar. Mientras todos dormían, ella se levantó para tomar una ducha y combatir el calor. Fue entonces cuando la tragedia golpeó a la familia.

 

La abuela del joven fue quien hizo el descubrimiento al encender las luces de la casa y abrir el freezer. "Ahí encontramos a mi hijo con espuma en la boca", compartió Belén en diálogo con Arriba Córdoba.

 

Ante esta terrible situación, llamaron de inmediato a la policía y una ambulancia llegó rápidamente. Sin embargo, lamentablemente ya era demasiado tarde. El niño fue trasladado de urgencia al Hospital Infantil de la capital cordobesa, donde se confirmó su fallecimiento a causa de un paro cardiorrespiratorio.

 

Belén recordó el angustioso momento en que, durante el camino hacia el hospital en la ambulancia, su hijo parecía despedirse. "Cuando le dije 'papá, no me dejes sola', abrió los ojos como diciendo 'déjame' y estaba todo morado", relató la madre.

 

La devastación de Belén es palpable al expresar: "¿Por qué me pasa esto? Soy madre de un solo hijo de 13 años recién cumplidos. Que me pase esta desgracia no lo puedo explicar".

 

Entre las hipótesis que se barajan sobre la muerte, Belén reveló que su hijo no tenía adicción a las drogas y era un chico "muy sano" que disfrutaba jugando al fútbol con sus amigos.

 

La investigación sobre las circunstancias que rodearon la muerte del niño está en curso, mientras su madre plantea una hipótesis sobre el trágico suceso: "Para mí, bañado, se metió adentro del freezer, le agarró la corriente y no pudo hacer más nada".

 

Te puede interesar
Lo más visto