Villa Ángela: el Gobierno limpió el canal de agua de Juan J. Paso, tras años de abandono

POLITICA 24 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-24 at 10.55.04 AM

El gobernador Leandro Zdero cumplió con el compromiso de la limpieza y el mantenimiento del Canal de agua, ubicado en la Colonia Juan José Paso de Villa Ángela. Fue un pedido que le realizaron los productores de la zona y es de mucha importancia para la tarea agrícola y ganadera que desarrollan. “Después de una tormenta el pasado 24 de diciembre, nos pusimos en contacto junto al ministro Halavacs con los productores y el intendente; en esa oportunidad junto al Consorcio nos mostraron la situación del Canal y nos ocupamos del pedido.  Después de esa caída de granizo, con mucho esfuerzo, los productores se preparan a sembrar y sacar adelante al Chaco. Por eso, estas obras trascendentales como la limpieza del Canal y también otras como la de captar agua, son muy necesarias para seguir apoyando a nuestros productores”- indicó el gobernador. 


Los productores de la zona se mostraron muy agradecidos con el Gobernador por esta tarea que se llevó adelante de manera coordinada. “Los trabajos son muy buenos, le agradecemos al ministro y al Gobernador por haber escuchado nuestras peticiones. Tenemos ganadería y agricultura y hoy no bajamos los brazos, muy agradecido una vez más al gobernador por hacerse presente con los trabajos y de manera muy rápida”- dijo el presidente del Consorcio.


INTENDENTE PAPP: “VER ESTE CANAL LO QUE SE HACE TAN RÁPIDAMENTE Y EFICIENTE, EN EL MOMENTO JUSTO, ES ESPECTACULAR”


Por su parte el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, quien estuvo acompañando esta recorrida, agradeció al gobernador por la limpieza del Canal en la Colonia Juan José Paso: “Agradecerle al gobernador y a todo su equipo por el trabajo que se está haciendo, realmente venir a ver este Canal y ver que se limpia tan rápidamente y en el momento justo, porque estaba muy abandonado, es espectacular. Esto es sembrar e invertir para los que producen, esta es una zona muy productiva y genera muchos recursos para el Chaco, por eso es importante, el gobernador lo ha comprendido bien, está en la sintonía en atender a los productores de la zona y hay que darles todo el apoyo”.


HALAVACS: “ESTA FALTA DE LIMPIEZA HA GENERADO MUCHO DAÑO A ESTA ZONA DEL SUDOESTE”


Por último, el ministro Halavacs remarcó: “El gobernador está en contacto permanente con el resto de los mandatarios de otras provincias, en este caso, estamos en este canal que no se limpia hace décadas y ha generado mucho daño a esta zona del sudoeste; se puede observar que hasta árboles habían caído adentro. Los productores le plantearon al gobernador, él nos dio la orden que nos ocupemos inmediatamente en una obra hidráulica impresionante pero necesaria para devolver la esperanza a los productores de seguir trabajando sus tierras y esta gestión, estará para acompañarlos siempre en sus tareas.

Te puede interesar
Lo más visto