Rosario: amenazaron a la familia de Ángel Di María y les dejaron una nota

DEPORTES 25 de marzo de 2024 redacción redacción
dimariallantojpg

La familia del futbolista de la Selección argentina recibió un mensaje intimidante que fue arrojado desde un auto en la entrada del country Funes Hills Miraflores.

La familia de Ángel Di María, jugador de la Selección argentina y del Benfica, recibió una amenaza en la madrugada de este lunes, cuando sospechosos a bordo de un auto arrojaron un nylon negro con un mensaje en la entrada del country Funes Hills Miraflores, en el Gran Rosario, donde el futbolista suele hospedarse cuando visita el país.
El hecho sucedió a las 2:30 de hoy y quedó registrado en las cámaras de seguridad. El enigmático cartel fue arrojado desde un auto color gris, que resultó sospechoso por su forma de circular frente al country, el cual se encuentra ubicado en avenida Fuerza Aérea al 4200, en la localidad de Funes, a 15 kilómetros del centro de Rosario.

Personal de seguridad del country dio aviso a la comisaría y la Policía de Investigaciones trabajaba en el lugar.

¿Qué decía la amenaza a Ángel Di María?


El cartel en cuestión no incluyó una amenaza explícita ni elementos balísticos - como en otras intimidaciones registradas en Rosario durante los últimos meses - y solo mencionaba la frase “Familia Di María”.

Esta no es la primera vez que amenazan a un futbolista. En marzo de 2023, un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue atacado a tiros en la zona oeste de Rosario y en la puerta apareció un cartel dirigido directamente al capitán de la Selección.

“Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, decía el mensaje. Por el hecho, en diciembre se detuvo a Edgardo T., alias “El Bocha”, a quien se le incautaron2,5 millones de pesos y un auto Volswagen Voyage que, se sospecha, habría sido usado en el ataque al supermercado.

Te puede interesar
Sin título

Boca le ganó 4-2 a Racing

redacción
DEPORTES 11 de marzo de 2024

En un partido vibrante durante los 90 minutos, el Xeneize se recuperó de la mejor manera cómo local y sigue con chances en el torneo.

Lo más visto