Nuevo video: así escapaba el asesino del peluquero de Recoleta

POLICIALES 25 de marzo de 2024 redacción redacción
GJMkdnxXAAAyzBX

Se conocieron imágenes del momento exacto en el que Abel Guzmán se fuga de la peluquería tras matar de un disparo a Germán Medina.

Este lunes se conoció un nuevo video de la fuga de Abel Guzmán, el asesino del peluquero Germán Medina, a quien mató de un disparo a sangre fría dentro de la peluquería Verndini en la que ambos trabajaban, en el barrio porteño de Recoleta.
El crimen de Medina ocurrió el miércoles de la semana pasada en la peluquería ubicada en Berutti al 3000, donde luego de la jornada laboral, los empleados se reunieron para mantener una conversación, que derivó en una discusión verbal. En ese marco, Guzmán sacó un arma y, frente a todo el personal, le ejecutó un tiro en la cabeza al joven colorista de 33 años.

Tras cometer el homicidio, Guzmán tomó su mochila y salió por una de las ventanas del local.

Ahora, se conoció un video que muestra con detalles los momentos posteriores al crimen: Guzmán corre a garrar su mochila mientras parece darles órdenes a los otros dos empleados, uno de los cuales levanta una cortina para que el asesino salga por la puerta principal. Pero la salida ya estaba bloqueada y cerrada.

Mientras parece que intentan buscar las llaves por el negocio, uno de los empleados opta por abrir una de las ventanas para que el asesino escapara.

Posteriormente, el asesino salta por la ventana hacia la calle y sale corriendo.

Hasta el momento, Guzmán continúa prófugo y es buscado por la División Homicidios de la Policía de la Ciudad. La causa por homicidio es llevada adelante por el juez Javier Sánchez Sarmiento.

Te puede interesar
Lo más visto