CRIMEN EN BARRANQUERAS: realizaron tres allanamientos y sigue la búsqueda de un tercer implicado

POLICIALES 26 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-26 at 12.44.17 PM (1)

El hecho ocurrió este lunes por la mañana en Barranqueras que culminó con la muerte de Victor David López de 32 años. El hombre recibió un disparo en la cabeza.

Se realizaron tres allanamientos y continúa la búsqueda de un involucrado más por el caso de la muerte de Victor David López de 32 años en Barranqueras durante un fiesta de 15 años que ocurrió por calle Timbó y avenida Castelli.

El Juzgado de Garantías N° 3, se precedió a realizar allanamientos en los domicilios de la ciudad. 

WhatsApp Image 2024-03-26 at 12.44.16 PM (1)

El primero se dio en la calle Carlos Boggio y calle Tatane de Barranqueras. En el lugar, no se hallaron elementos de interés, teniendo un resultado negativo, según informaron.

 

El segundo, se dio por calle Alem y Algarrobo de la ciudad. Se procedió al secuestro de una réplica similar a un arma de fuego calibre 9 milimetros de color negro. 

 
 

Además, en un tercer allanamiento se procedió al secuestro de prendas de vestir que tendrían importancia en la causa.

 

Asimismo, la Policía busca a un hombre de apellido Insaurralde y se contó con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales y la Comisaría Tercera de Barranqueras.

 

ASESINATO DE LÓPEZ

 

El hecho ocurrió el pasado domingo a la mañana durante una fiesta de 15 años, según testimonios recabados por la Policía, se escucharon varios estruendos similares a las de un arma de fuego. Tras el hecho, se observó a un hombre en el piso con una herida de arma de fuego en la cabeza. En el exterior se hallaron cinco vainas servidas de calibre nueve milímetros.

 

Tras un operativo se detuvo a dos jóvenes, de 20 y 24 años, aparentemente involucrados en el crimen de Víctor David López, y la incautación del presunto arma homicida.

 
 

Los agentes desplegaron un operativo cerrojo este lunes en la zona y lograron detener a un joven de 20 años, trasladándolo a la comisaría correspondiente. Posteriormente, también fue detenido un individuo de 24 años, presuntamente involucrado en el hecho.

 

La hermana de uno de los detenidos entregó voluntariamente un arma Browning calibre 9 milímetros, la cual se presume fue utilizada en el crimen.  

Te puede interesar
Lo más visto