SAMEEP reparó el acueducto Colonia Benítez-Margarita Belén

CHACO 26 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-26 at 7.05.21 PM

El presidente del Directorio de la empresa Sameep, Ing. Nicolás Diez, comunicó que ya se encuentra reparado el  tramo de cañería de 355 mm. perteneciente al Acueducto Colonia Benítez - Margarita Belén. La contingencia que se dio sobre Avenida Lotero y calle San Fernando, de Resistencia afectó con baja presión el servicio en ambas localidades durante la mañana de este martes.


“Pedimos las disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados al realizar esta reparación, donde nuestros agentes hicieron el máximo de los esfuerzos para restablecer el servicio lo más rápido posible y así poder brindar un óptimo abastecimiento de agua potable a los hogares e instituciones de ambas localidades", remarcó el presidente de Sameep,  Nicolás Diez.


En este sentido, el titular de Sameep señaló que “una vez que culminaron las tareas, el servicio se normaliza paulatinamente recuperando la presión y el caudal adecuado. Resaltamos la labor y la buena predisposición de los agentes que a toda hora están trabajando en beneficio de los usuarios, a lo largo y ancho de la provincia", finalizó Diez.

Te puede interesar
Lo más visto