Detuvieron a mecheras que quisieron salir de un supermercado sin pagar

La mujer intento el hurto en el hipermercado ubicado en cercanías al predio del aeropuerto internacional de esta ciudad, otra mechera fue detenida esta siesta, pero esta vez en el hipermercado que se encuentra en Ruta N° 16.

POLICIALES 28 de marzo de 2024 redacción redacción
mechera

WhatsApp Image 2024-03-28 at 5.39.48 PM

Fue a eso de las 16:30, un personal policial de servicio policía adicional la detuvo antes que salga del comercio, en su poder incautaron varios elementos de higiene personal y medias.


Un patrullero de la Comisaría Cuarta Metropolitana llego al lugar y traslado a la unidad a la dama de 32 años con domicilio en Villa Luisa. Fue notificada en la causa “Supuesto Hurto en Grado de Tentativa”.

Otra mechera fue detenida esta siesta, pero esta vez en el hipermercado que se encuentra en Ruta N° 16.
Sucedió a eso de las 14:40, un móvil de la Decimotercera se acercó al comercio y traslado a una mujer de 42 años, quien minutos antes fue demorada con varios productos, los que quiso abonar.

En su poder la señora tenía un block de hojas de 480 hojas, huevos de pascua, conejitos de chocolates, repasadores, una toalla, tazas y platos, una olla, vasos de vidrio, condimentos varios, un paquete de fideo, un jabón blanco, etiquetas escolares y un pan baguette.

Estos elementos fueron entregados al encargo de la sucursal y la presunta ladrona, notificada en la causa “Supuesta Tentativa de Hurto”.-

Te puede interesar
Lo más visto