Villa Ángela: atrapan a un dealer con cocaína, dinero y teléfonos

POLICIALES 30 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

El hombre abandonó su vehículo e intentó huir corriendo.


En un operativo de control de motovehículos, la División 911 logró la detención de un motociclista con droga, en la calle Sgto. Ozuna e Ingeniero Mariskoty, de Villa Angela.


A las 2 de este sábado, efectivos de la División 911, interceptó a un hombre que conducía una motocicleta marca Honda Wave 110 cc. de color rojo. El sujeto abandonó la moto e intentó huir, pero fue reducido de inmediato.
En presencia de un testigo hábil, se le solicitó al hombre de 27 años que exhibiera sus pertenencias. De sus bolsillos sacó dos teléfonos celulares, un recipiente cilíndrico de color blanco. Este último contenía 16 envoltorios de polietileno transparente tipo “bochitas”, con un polvo blanquecino similar a la “cocaína”. Además, se incautó una suma de treinta y seis mil pesos ($36.000,00), distribuidos en billetes de distintas denominaciones.


El personal de la División de Drogas Peligrosas de Villa Angela intervino en el caso. Se realizó el pesaje del polvo blanco, que arrojó un total de 9,59 gramos. La prueba de campo confirmó que se trataba de cocaína.


Consultado con la Fiscalía Antidrogas, se dispuso la aprehensión bajo la carátula de “Supuesta Infraccón a la Ley Nacional N° 23737 en función de Ley N° 2304-N”, así como el secuestro de los dos teléfonos celulares y el dinero en efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto