
HORROR EN FONTANA: denunciaron a una madre por entregar a sus hijas de ocho meses y dos años a personas desconocidas
POLICIALES30 de marzo de 2024





La tía de las menores realizó la denuncia en Fontana y aún se desconoce el paradero de las niñas, las cuales fueron dejadas por su madre a una pareja de desconocidos en La Leonesa.


En la jornada de este sábado, alrededor de las 13:40, una mujer de 24 años denunció en la Comisaría Segunda de Fontana a su hermana, identificada como P.G.S.V, por la desaparición de sus dos sobrinas.
Según relató la denunciante, su hermana, madre de una niña de dos años y otra de tan sólo ocho meses, se llevó a las menores de viaje hasta la localidad de La Leonesa y luego de varios días allí, volvió sin las pequeñas.
P.G.S.V explicó a sus familiares que sus hijas quedaron a cargo de una pareja oriunda de Buenos Aires que conoce hace poco y no brindó más explicaciones. En este marco, la tía de las niñas desaparecida solicitó la intervención policial para dar con el paradero de sus sobrinas.
En el momento, la causa quedó a cargo de la Fiscalía n°15 y se solicitó que se active inmediatamente el protocolo de personas desaparecidas. También tomó acción la Línea 102 para tratar de localizar a la madre de las menores de forma urgente.





Resistencia - Villa Prosperidad: La Policía del Chaco derribó los bunkers del "Pasillo de la muerte" y de un puñetazo dijo "basta" a la delincuencia. Ahora los vecinos vivirán en paz
Se trata de una casa sin dueño construida sobre un terreno estatal que fue cooptado por el negocio del narcomenudeo.










