Malena Galmarini: "El peronismo está muy en la boludez"

POLITICA 31 de marzo de 2024 redacción redacción
malena-Galmarini

La ex Titular de AySA y compañera de Sergio Massa dio una entrevista en la que analizó la coyuntura política y se refirió a los desafíos que enfrenta la oposición.

"Al peronismo no le falta coraje ni valentía, pero necesitamos un tiempo para debatir. Estamos muy en la boludez de discutir liderazgos", sostuvo enfática Galmarini en una entrevista radial y sostuvo: “Creo que todavía el peronismo está muy en la boludez, de quien queda y no es el momento de discutir liderazgos”.
"La gente se hinchó las pelotas de nosotros y de las políticas públicas, y Milei supo catalizar eso", manifestó la ex titular de AySA.

"No vimos que la gente estaba muy enojada con la política", se sinceró Galmarini y sostuvo también: "Hubo muchos subsectores de Unión por la Patria que no creyeron que era posible ganar".

Malena Galmarini se refirió también a la realidad que atraviesa su compañero tras la derrota electoral: "Massa está curando sus heridas", dijo y habló de su familia: “Yo no me siento parte de la casta y los últimos 15 años fueron muy difíciles para nosotros”.

Respecto de su presente en gestión expresó: “No voy a asumir en el BAPRO. A veces se apuran un poco. Yo no sé si tenía muchas ganas. Ponele que me consultaron” y agregó: “Axel me ofreció armar un ministerio de servicios públicos”.

Te puede interesar
Lo más visto