Murió de dengue la esposa del golfista argentino Emilio Domínguez

El golfista argentino abandonó un torneo en México al enterarse que el estado de salud de María Victoria De La Mota Claverie era crítico.

DEPORTES 01 de abril de 2024 redacción redacción
mujer-emilio-dominguezjpg
Falleció la esposa del golfista argentino Emilio Domínguez

María Victoria De La Mota Claverie, esposa del golfista argentino Emilio Domínguez, falleció el sábado por dengue en San Luis.
El deportista argentino estaba compitiendo en el Totalplay Championship at Atlas Country Club en Guadalajara, México, cuando se enteró que su esposa estaba en estado crítico, tras contraer la enfermedad transmitida por el mosquito.

“La salud de Victoria se deterioró con tal rapidez, que falleció mientras el Puma realizaba el viaje de más de 7.000 kilómetros de regreso a casa”, señaló el sitio oficial del PGA Tour Américas, motivo por el cual todos los golfistas jugaron con un crespón negro en sus gorras el sábado, cuando se conoció la dura noticia.

“Estamos en shock. Esta es una gran tragedia. Hay que pedir a Dios por él y su familia para que se mantengan fuertes y puedan llevar este durísimo momento de la mejor manera posible”, expresó Rafael Echenique, amigo y compañero del golfista puntano.

Te puede interesar
Lo más visto