SAUZALITO CHACO: Cayó el chacal, Atraparon a “Nene” Arias en la zona del paraje Tres Pozos

POLICIALES 02 de abril de 2024 redacción redacción
Sin título

Se llevó a cabo un operativo de búsqueda en el paraje “El 50” luego de rastrillajes lograron la detención del involucrado en un abuso a una joven. Secuestraron un arma de fuego en su poder.

Los efectivos diagramaron un operativo en conjunto para aprehender a un abusador sexual que se escondía en el “Paraje el 50”. Tras varias horas de recorrer las zonas ribereñas, lograron la detención del buscado, el joven de 20 años tenía una escopeta en su poder. Fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

El operativo diagramado por la Comisaría de El Sauzalito se llevó a cabo en colaboración con la Comisarías de Comandancia Frias, Wichi el Pintado, Fuerte Esperanza, Seguridad Rural de Castelli y Departamento Canes. Los efectivos tenían pistas fuertes que un joven involucrado en un abuso sexual a una adolescente de 16 años estaba escondido en el Paraje 50 en casa de familiares.

Con esa información los efectivos se dirigieron al lugar recorriendo las regiones boscosas y las zona ribereñas. Luego de varias horas de caminar, hallaron una vivienda precaria en la cual estaría el buscado. Rodearon el lugar, pero al ver que los agentes estaban fuera de la casa, el sujeto huyó por la parte trasera con una escopeta en sus manos, no logró llegar tan lejos, lo tenían acorralado.

Los efectivos lo rodearon y no le quedó más remedio que arrojar el arma al suelo y entregarse. Lo condujeron a la dependencia policial. Se secuestró un rifle calibre  22 con dos cartuchos, el arma estaba en condiciones óptimas para tiro inmediato en el momento de la detención.

Se informó a la Fiscalía en turno las actuaciones realizadas, y se dispuso la aprehensión del joven de 20 años en la causa Supuesto Abuso Sexual.

Te puede interesar
Lo más visto