Campeonato Regional de Fútbol Infantil, en Colonia Popular

CHACO 02 de abril de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-04-02 at 6.59.29 PM

El gobernador Leandro Zdero, acompañó esta tarde, el Campeonato de Fútbol Regional Mixto, que convocó a equipos de Puerto Bastiani, Puerto Tirol, Laguna Blanca, Tres Horquetas, Campo Rossi, Fontana, Colonia Benítez y Colonia Popular. “Debemos impulsar el deporte, acompañarlo, pero también forjar lo que significa, todo lo que tiene que ver y lo que se genera alrededor de cada actividad. Las familias acompañando, el sentido de compañerismo, de solidaridad, de vida sana, pero fundamentalmente el compañerismo. Así que para nosotros es muy importante y por eso venimos a acompañar esta idea que surgió de aquí de Colonia Popular, de parte, de la intendente Mariela Soto”- indicó el gobernador. 


Además de la categoría infantil, el encuentro también incluyó fútbol femenino y comenzó a desarrollarse desde temprano, en el horario de la mañana, en Colonia Popular. Sobre este encuentro, la intendente Mariela Soto manifestó: “Es un campeonato regional mixto y la verdad estamos muy contentos, con niños felices, muy entusiasmados, de pueblos aledaños y con mucha participación. Quiero agradecer especialmente la presencia de nuestro Gobernador, el arquitecto Leandro Zdero, a Fabio Vásquez, de Deportes y a todos los funcionarios provinciales que se dieron cita hoy para acompañarnos.


FABIO VÁZQUEZ: “TRABAJAMOS DE MANERA COORDINADA Y LLEVANDO COMO PRIORIDAD EL DEPORTE”


Fabio Vásquez, presidente del Instituto de Deportes del Chaco, expresó: “presentes en este evento, porque en toda la provincia trabajamos, en forma coordinada y llevando como prioridad el deporte. Hoy el deporte, nuevamente presente aquí, en Colonia Popular, acompañando a la intendente Mariela Soto en este hermoso torneo regional, donde hay muchas localidades vecinas acompañando, así que muy contento; una apuesta más del gobierno al deporte y en favor de los chaqueños”.


Estuvieron presentes junto al gobernador, la intendente de Colonia Popular, Mariela Soto; el presidente de Lotería Chaqueña Lucas Apud Masín; el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez; la legisladora provincial Maida With; el intendente de Puerto Tirol, Humberto De Pompert, concejales y vecinos de localidades cercanas.

Te puede interesar
Lo más visto