SUPER MOTOSIERRA: El Gobierno oficializó el cierre todas las delegaciones provinciales del Enacom

POLITICA 03 de abril de 2024 redacción redacción
ENACOM

El gobierno militarizó las dependencias provinciales del Enacom y no dejan entrar a los trabajadores que pasaron a engrosar las listas de despedidos que está dejando la gestión de Javier Milei.

El gobierno de Javier Milei oficializó este miércoles el cierre, a partir del 1° de abril, de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). La medida quedó plasmada la Resolución 7/2024 publicada hoy en el Boletín Oficial con las firmas de Patricia Zulema Roldan, Alejandro Fabio Pereyra y Juan Martin Ozores, los interventores designados por el Gobierno en ese organismo.
Tras la oficialización de la medida, el Gobierno militarizó la delegaciones provinciales del Enacom e impide la entrada a sus trabajadores. Son más de 500 las personas despedidas.

El Gobierno estableció además un período de transición de 60 días en los que habrá un "reordenamiento" de tareas y funciones del personal de cada una de las delegaciones afectadas.

Por otra parte, dispuso "una dotación mínima de agentes que garantice la realización de las tareas de cierre y que elabore un inventario patrimonial actualizado de todos los bienes asignados y radicados en cada una de las delegaciones provinciales".

Resolución 7/2024:

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 10.42.49

ZDERO: “Tenemos el compromiso de trabajar por la igualdad de las mujeres”

redacción
POLITICA 08 de marzo de 2024

El gobernador Leandro Zdero, realizó esta mañana, desde la Casa de las Culturas, la apertura de la jornada “Historia y Conquistas de las Mujeres” con la presencia de autoridades de los tres poderes. “Quiero transmitirles mi compromiso de trabajar por la igualdad de las mujeres de nuestra provincia y de nuestro país”- manifestó el mandatario.

Lo más visto