VIOLENCIA EN FONTANA: Supuesto enfrentamiento por un hombre casado terminó con una mujer con 15 puñaladas y SOBREVIVIÓ

POLICIALES 03 de abril de 2024 redacción redacción
POLICIALES

Una madre de 40 años sufrió un brutal ataque de una familia que le reprochaba que su hija se estaba “mensajeando” con un hombre casado.

Una mujer de 40 años denunció en la Comisaría Primera de Fontana que el domingo, mientras se encontraba en su domicilio ubicado en el asentamiento Lavalle s/n, fue atacada por un grupo de cinco personas, dos hombres y tres mujeres, entre ellos una mujer mayor y su hija.

El hecho comenzó cuando un hombre fue hasta el domicilio de la denunciante fue a buscar a su hija de 18 años, pero al no encontrarla se retiró. Acto seguido, llegaron las otras personas, quienes comenzaron a agredirla físicamente.

En medio de la agresión, se encontraba S.V., actual pareja del hombre que momentos antes buscó a la chica de 18 años. Dicha mujer utilizó un arma blanca de 40 cm de largo con cabo negro para herir a la denunciante, causándole lesiones varias tras las 15 puñaladas que ejecutó.

Posteriormente, los agresores se retiraron del lugar, llevándose consigo un teléfono celular de color negro, perteneciente a la denunciante. La víctima de la agresión señaló que el motivo de la agresión podría estar relacionado con problemas con su hija, quien según la información que recibió MAS CONTENIDOS.NET habría intercambiado mensajes con el hombre casado.

La denunciante fue examinada por un médico policial en turno, quien diagnosticó lesiones de carácter leve. Milagrosamente sobrevivió.

Te puede interesar
Lo más visto