RESISTENCIA: “CUANDO SALGA TE VOY A AGARRAR”, la amenaza de un trapito detenido por drogarse en la plaza 25 de Mayo

POLICIALES 03 de abril de 2024 redacción redacción
Sin título


Cuatro personas eligieron la plaza principal de Resistencia para consumir drogas y hasta alcohol diluido. Un trabajador de la Guardia Comunitaria se acercó a hablar con ellos, pero terminó amenazado.


El incidente ocurrió el lunes alrededor de las 14:35, mientras un integrante de la Guardia Comunitaria desempeñaba sus funciones de encargado de las cámaras de video vigilancia de la plaza 25 de Mayo. Al notar la presencia de cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, quienes aparentemente se drogaban e ingerían alcohol puro diluido en agua, el trabajador contactó a la sala 911 para informar de la situación.


A solicitud de la Policía, el guardia intentó identificar a los individuos, momento en el que fue amenazado por uno de ellos. Este sujeto, conocido por frecuentar la plaza, desempeñarse como “trapito” y aparentemente vivir en la calle, comenzó a lanzar varias advertencias. La última, en medio de su detención, fue: "Cuando salga de la comisaría te voy a agarrar a vos".


Gracias al llamado del trabajador, personal policial logró la demora de los cuatro individuos, quienes fueron trasladados a la comisaría. La denuncia fue realizada con el objetivo de dejar constancia del hecho y así iniciar acciones contravencionales contra el sujeto que realizó la amenaza.

Te puede interesar
Lo más visto