Corrientes: Salieron a caminar entre amigos y uno murió acribillado

POLICIALES 04 de abril de 2024 redacción redacción
POLICIALES CORRIENTES

Se investigan las causas y circunstancias del deceso de un hombre de 32 años quien fue lesionado con disparos de arma de fuego. El fallecido se encontraba caminado junto a otro sujeto por intersección de calles Yugoslavia y Cerdeña. 

En la tarde de este miércoles, efectivos policiales dependientes de la Comisaria Décimo Octava Urbana, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación dieron inicio a tareas investigativas en el cual un hombre de 32 años resultó con lesiones de arma de fuego y momentos más tarde perdió la vida.

 Según la información inicial obtenida, el hecho se habría registrado momentos en que un hombre de apellido Ponce -32- se encontraba caminado junto a otro sujeto por intersección de calles Yugoslavia y Cerdeña.

 En un momento dado una persona desconocida que circulaba a bordo de un automóvil por causas y circunstancias que es materia de investigación efectúa disparos con un arma de fuego. Las mismas impactaron en la zona del tórax de Ponce, para luego darse a la fuga, desconociéndose hasta el momento su paradero. 

Te puede interesar
Lo más visto