Detuvieron a un supuesto implicado en el tiroteo a la casa de la exintendente de Fontana

POLICIALES 04 de abril de 2024 redacción redacción
Sin título

A las 6 de la mañana de este jueves, personal policial tomó conocimiento a través del 911 de un desorden de arma de fuego en la vía pública en Fontana. 

Es por ello, que agentes de la Comisaría Primera de Fontana se entrevistó con la ex intendenta de Fontana, Patricia Rodas quien denunció que escuchó detonaciones con arma de fuego.

 

Rodas salió de la vivienda y observó que en el portón del garaje tenía 5 orificios y a su vez, se vio dañado la luneta trasera de un automóvil Renault Kangoo, color blanco.

Sin título

Siguiendo esta línea, el Departamento Investigaciones Complejas verificó las cámaras de seguridad de la zona y se pudo determinar que se trataría de una camioneta Hilux de color gris.

 

A su vez, el personal policial, alrededor de las 11 horas, continuando con las tareas investigativas lograron encontrar mencionada camioneta que le pertenece a un hombre identificado como A. F. El mismo, fue detenido. 

90'

El demorado fue trasladado al Departamento de Investigaciones Complejas, previo a ser examinado por Médico Policial, y posteriormente fue notificado de su aprehensión en una causa por "Supuesto Abuso de Armas".

 

A su vez, se aguarda orden de allanamiento a fines de lograr el secuestro de la camioneta Hilux, armas de fuego u otros de elementos de interés en la causa.  

Te puede interesar
Lo más visto