A Lilia Lemoine le transfirieron un peso por salario y la diputada respondió

POLITICA 04 de abril de 2024 redacción redacción
Sin título

"Ponete a hacer algo en vez de decir boludeces en Diputados", le escribieron a Lilia Lemoine.

La diputada de La Libertad Avanza Lilia Lemoine denunció en redes sociales a un joven por mandarle plata a su cuenta bancaria a través de la aplicación de Mercado Pago para insultarla en la transferencia. "Ponete a hacer algo en vez de decir boludeces en diputados", le escribieron. La legisladora oficialista colgó la captura de la imagen en un posteo de la red social X, en la cual se leía el irrisorio monto de $ 1,00 con un mensaje que contenía insultos.
"Lili te pago tu salario, ponete a hacer algo en vez de decir boludeces en diputados. Estúpida", le escribió esa persona en medio de la transferencia de dinero. "Una nueva forma de agredir. Joaquín esto está mal", respondió Lemoine. Y rápidamente algunos usuarios de la red social "escracharon" al joven.

Se trata de un chico menor de edad, quien ahora quedó en medio de los ojos de los seguidores oficialistas en redes, quienes difundieron su nombre, apellido y dirección. Lemoine viene de protagonizar una polémica por sus declaraciones respecto al dengue, en medio de las críticas que está recibiendo el gobierno por la falta de una campaña prevención y de repelente en los comercios.

Te puede interesar
Lo más visto