La joven que murió en Av. 25 de Mayo PERSEGUÍA A UN MOTOCHORRO

POLICIALES 04 de abril de 2024 Redactor Redactor
WhatsApp Image 2024-04-04 at 18.50.04

En la tarde de hoy, un trágico suceso sacudió a la comunidad cuando la policía recibió un llamado sobre un accidente en la concurrida intersección de la avenida 25 de Mayo y Padre Sena. Al llegar al lugar, se encontraron con Carla Retamoso, una joven de 29 años, inconsciente en la vereda. A pesar de los esfuerzos por salvarla, los médicos confirmaron que había fallecido.

Lo que inicialmente parecía ser un accidente de tránsito común tomó un giro sorprendente cuando se descubrió que la víctima había sido víctima de un robo apenas minutos antes.

Según relató la fiscal Candela Valdez,  la joven iba en una moto a buscar a su hermana, cuando fue interceptada por un ladrón en moto que le arrebató su celular. Retamoso inició una persecución, pero trágicamente, chocó contra el domo, perdiendo la vida en el acto.

La fiscalía ya recopiló varios videos de cámaras de seguridad que muestran el incidente, incluida una imagen del presunto autor del robo. El caso está siendo investigado como "robo seguido de muerte", y las autoridades están trabajando arduamente para detener al responsable de este terrible suceso.

Te puede interesar
Lo más visto