Le robaron $ 600 mil a una exdiputada chaqueña del PJ: “Piraña”, el ladrón, usó un inhibidor de señal

Mirta Morel dijo que tenía la plata en el interior de su camioneta Toyota Hilux y que la misma era para “el pago de las tarjetas”. Se quejó de la “puerta giratoria” en la Justicia y destacó a la Policía.

05 de abril de 2024 Redactor Redactor
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.13.02
Detención de "Piraña"

Mirta Morel dijo que tenía la plata en el interior de su camioneta Toyota Hilux y que la misma era para “el pago de las tarjetas”. Se quejó de la “puerta giratoria” en la Justicia y destacó a la Policía.

La ex diputada provincial Mirta Morel, del Partido Justicialista (PJ), fue víctima de un robo en el cual le sustrajeron una mochila que contenía varios artefactos y una importante suma de dinero. Según la denuncia, los delincuentes se llevaron $600.000, un teléfono celular y tarjetas de crédito y débito que tenía en su auto y al que el delincuente logró ingresar gracias al uso de inhibidor de señal. Sin embargo, la Policía logró capturarlo y recuperó $229.000.

Morel se dio cuenta que le robaron cuando fue al banco y se dio cuenta que la mochila que había dejado en la parte trasera de su camioneta ya no estaba. En declaraciones a MásContenidos.net la ex legisladora reconoció el trabajo de la Policía: “Tengo una profunda satisfacción y orgullo como chaqueña”, opinó sobre la labor policial.

También se quejó de la “puerta giratoria” en la Justicia, a la que le llamó la atención. El jefe de Investigaciones, Rolando Sosa, dijo a este medio que estaban haciendo trabajos de prevención y que frenaron a “Piraña”, un hombre con un importante prontuario policial, a quien le encontraron una significativa suma de dinero.

EL HECHO

El incidente tuvo lugar a las 7:40 de la mañana en la calle Donovan al 500 de Resistencia. Morel dejó por unos minutos la llave colocada mientras acompañaba a su nieta a la escuela. Al subirse nuevamente a su camioneta Hilux y continuar su recorrido para pagar diferentes servicios, notó la falta del dinero.

La Policía logró detener a un individuo apodado "Piraña" en la calle Pio XII 150, quien fue sorprendido al ingresar a su domicilio en moto. Durante la intervención, se secuestraron varios objetos en posesión del individuo, incluyendo un celular, un radio portátil con inhibidor de señal, $229,000 pesos, $7 dólares estadounidenses, diversos medicamentos, un anteojo recetado, una mochila, un glucómetro, un casco y billeteras.

Lo más visto